10 películas de terror más recordadas de la historia.

El cine de terror es un género cinematográfico que les gusta a muchos por las sensaciones que da de miedo, repugnancia e incomodidad.

Los argumentos narrativos de estas películas están relacionados con la anormalidad, evento o personaje de caracteres malignos. Es por eso que te presentaremos una lista de películas de terror más recordadas.

10 películas de terror más recordadas de la historia.

Viernes 13.

La cinta cuenta la historia de un viejo campamento del lago Cristal, el cual vuelve a abrir tras muchos años cerrado a raíz de un accidente. Tras esto, aparece gente muerta.

La cabaña del terror.

El filme narra la vida de 5 amigos universitarios que viajan a un bosque para pasar unas vacaciones, sin embargo, se encuentran con más de un problema para sus vidas.

Evil Dead.

La película cuenta el viaje de unos muchachos a una cabaña, donde casualmente reviven a las fuerzas demoníacas con el Libro de la Muerte.

El conjuro.

El impresionante largometraje dirigido por James Wan, cuenta la historia de 2 investigadores de fenómenos, quienes pelean contra una entidad demoníaca al tratar de ayudar a una familia acosada por una oscura presencia.

Mártires.

El filme del culto francés cuenta la vida de una chica quien sedienta de venganza por haber sido torturada desde niña, mata a toda una familia.

El bebé de Rosemary.

La película cuenta una historia de una joven embarazada, quien considera que el bebé que espera no es de este planeta.

Alíen, el octavo pasajero.

El largometraje de Ridley Scott es considerado uno de los mejores de la historia, y relata la historia de la tripulación espacial Nostromo, la cual atiende una señal de auxilio, sin conocer que estaban ingresando a un extraterrestre.

El Orfanato.

La cinta española ganadora del Premio Goya a la Mejor Dirección cuenta la historia de Simón un joven enfermo que desaparece, tras esto su madre desconsolada cree escuchar espíritus en su casa que podrían ayudarla a volver a ver su hijo.

El juego del miedo.

El filme que desató un sin fin de secuelas relata la historia de 2 jóvenes que se despiertan encadenados en un baño junto a alguien que está muerto.

El aro.

La película de Gore Verbinski cuenta el trabajo de una reportera, quien debe resolver un misterio de una cinta que trae la muerte a quienes lo miren, antes de caer en la misma maldición.

Ahora que sabes la lista de películas de terror más recordadas, te recordaremos que tienes que buscar una página para mirar estas películas de terror y si no te sabes ninguna entonces aquí te dejaremos una sugerencia https://www.voirfilms.plus/ para que mires las cintas  bien y sin ningún problema.