¿Cuál es el mejor entre Free Fire y Fortnite?

Cuando se trata de juegos de Battle Royale, siempre es Free Fire y Fortnite los que levantan el furor de los fanáticos, sobre todo cuando hay que decidir cuál es el mejor.

Por eso, a continuación, vamos a hablarte de estos dos juegos y sus parecidos y diferencias, para que tú decidas cuál es el mejor, pues sí bien Fortnite es un juego con popularidad mundial, Garena Free Fire está ganando terreno cada día.

¡Comencemos!

¿Cuál es el mejor entre Free Fire y Fortnite?

En el dispositivo para el que se crea.

Este es nuestro primer versus, y es que los juegos, aunque populares, son bastante diferente de caras a las plataformas en las que podrás encontrarlos disponibles.

Por ejemplo, Fortnite es un videojuego cruzado, para ello llega a todos los dispositivos, desde ordenadores de Mac o de Windows como las consolas de última generación de PS4 u Xbox One.

Es principalmente esto último lo que ha logrado que haya crecido tan rápidamente. Lo malo es que requiere de muchas funciones específicas para funcionar adecuadamente en los dispositivos móviles.

Contrario a ello, Free Fire se ha desarrollado para ser usado de manera exclusiva en dispositivos móviles, sobre todo en iOS y Android. Lo que nos limita la experiencia si quisiéramos usarlas en consolas u ordenadores.

Sin embargo, su experiencia en el dispositivo móvil es increíble, con partidas rápidas de multijugadores, además de que es muy ligero, por lo menos en comparación a Fortnite, con unos gráficos increíbles.

¿Cómo son los armamen tos, los personajes, pagos y los rangos?

Aquí ambos juegos logran una similitud increíble, ya que tienen una variedad de armas que van desde rifles de francotirador, pistolas, fusibles y hasta lanzagranadas.

Pero en este particular, por ejemplo, Fortnite tiene un sistema de colores que permitirá que veas el daño y la eficacia de cada arma que uses, aunque no se puedan ampliar las armas que tengas con extras.

Aquí se destaca Free Fire, porque te permite usar muchos extras en cada una de tus armas, con la finalidad de que puedas mejorarlas para que haya un mayor daño o incluso los cargadores.

Sin embargo, a favor de Fortnite, en este juego puedes tener hasta cinco elementos en tu mochila, mientras que en Free Fire sólo tres.

En torno a los rangos, ambas plataformas usan es rangos de progresión para los jugadores. Por último, cuando nos referimos a los jugadores, Free Fire cada uno tiene sus propias habilidades y detalles.

En Fortnite estas habilidades únicas no sirven de mucho, pero en Free Fire la habilidad del avatar puede influir en el resultado.

Por ahora, hasta aquí hemos llegado. Pero queremos que sepas que ambos juegos tienen más diferencias y muchísimas más semejanzas. Pero a fin de cuenta, eres tú quién decide cuál es el mejor.

Así que, elige cuando un battle royale ¡y coméntanos por qué!