Hackear WhatsApp en 2018 fue algo muy sencillo

Una de las aplicaciones más vulnerables en materia de seguridad es la preferida por todos para la mensajería de texto: WhatsApp. Muchos de los usuarios no prestan atención a su privacidad, haciendo que hackear WhatsApp en 2018 fuera una hazaña demasiado sencilla.

Muchos se preguntarán si todavía se pueden espiar las conversaciones ajenas, y la verdad es que la respuesta sigue siendo sí; hackear esta app fue, es y seguirá siendo algo tan común, mientras los usuarios no adopten una conciencia que mantenga su vida en lo privado, como debe ser.

Formas más populares de hackear WhatsApp en 2018

Hackear WhatsApp en 2018 se llevó a cabo con el uso de herramientas que fueron especialmente diseñadas para esta tarea; que le ofrecen al espía una forma rápida y fácil de burlar la privacidad de su objetivo. Entre estas herramientas y formas, las más populares fueron:

  • Aplicación web: Puedes espiar la app a través de la aplicación Espiar.co desde tu navegador convencional; tan solo debes acceder a su página, escoger la opción de Hackear WhatsApp, introducir el número del móvil y dar clic en Hackear para luego descargar las conversaciones.
  • Falsificación de Mac: Se trata de falsificar la dirección MAC de la persona en tu propio teléfono, aunque para esto es necesario que tengas un poco de conocimiento técnico. Al hacerlo satisfactoriamente, solo debes instalar la app y tendrás acceso al contenido de la persona.
  • Escaneo de QR: Esta forma requiere el móvil de la persona; simultáneamente, entra en el menú de su app y elige la opción de WhatsApp Web mientras que abres WhatsApp Web en tu navegador. Luego debes escanear el código QR en el navegador y obtendrás acceso a su app.

Puedes optar por hacer cualquiera de estas opciones que fueron tan populares para Hackear WhatsApp en 2018; sin embargo, también puedes hacerlo manualmente, aunque de todas las formas, esta es la más arriesgada y, a veces, imposible de realizar al completo.

Para no ser víctima de los hackers que entran en tus aplicaciones sin que te des cuenta, es necesario que pongas en práctica las sugerencias de protección de datos que te ofrecen aplicaciones como WhatsApp o Instagram.

El 2019 trae consigo un sinfín de actualizaciones en muchos temas, sobre todo en el área de la inseguridad de los datos privados en las aplicaciones. Recuerda que, son muchos los virus desarrollados específicamente para los móviles, que roban tus datos y te dejan vulnerable ante otros usuarios.