Los expertos en personal de logística en España

Para muchas empresas la logística es una de las partes más importantes ya que de esta depende que la mercancía a vender o a almacenar llegue a tiempo, esta área sin embargo se ha visto con ciertos problemas últimamente. Esto se debe a la falta de personal calificado para el trabajo.

Esto es algo que afecta enormemente a las empresas y la culpa ha sido de los sindicatos que evitan que nuevo personal sea contratado, esto hace que las empresas busquen alternativas. Una de las alternativas que han encontrado al buscar “personal logística” han sido las empresas de trabajo temporal o ETT.

Estas ofrecen personal capacitado para todo lo que puedan necesitar para las empresas, desde personal logístico hasta personal para eventos esto último ofrecido por el grupo Pennywise. Esto hace que las ETT sean algo muy buscado en España para trabajos que requieran personal experto.

Personal calificado para todas las necesidades

En cuanto a eventos refiere el personal de Pennywise tiene todo lo necesario para que un evento corporativo salga bien. Desde amplios conocimientos en idiomas, iniciativa, trabajo en equipo y flexibilidad laboral, todo esto los hace muy conocidos por muchas empresas en España.

En cuanto a logística Pennywise Logistics es conocido por ser una de las mejores formas de conseguir personal logístico diplomado, desde personal de almacén hasta operarios de rampa. Este tipo de personal está enteramente diplomado en logística lo cual los hace perfectos para trabajar en cualquier proyecto logístico.

El personal de Pennywise Logistics está preparado no solo en logística sino que a su vez en prevención de riesgos laborales, esto los hace por demás buscados en las empresas para trabajos en horarios únicos. Gracias a su flexibilidad laboral pueden trabajos en horarios atípicos para muchos otros empleados.

Sindicatos molestos pero la ley ampara las ETT

Algo que muchos sindicatos hacen como excusa es decir que las ETT son ilegales sin embargo una ley aprobada en 1933 las hace legales, esto se debe a que la ley ampara la creación de las mismas y sigue estando vigente. Es con esto que grupos como Pennywise pueden operar libremente en España.

Grupos como Pennywise les ofrecen a las personas una oportunidad de trabajo mientras que las empresas obtienen personal calificado, esta solución es útil para todo el mundo ya que todas las partes implicadas terminan satisfechas. Si requieres personal de calidad el grupo Pennywise es tu mejor opción.