Películas sobre el golf

El confinamiento ha sido una época perfecta para mirar esas cintas que siempre hemos querido ver y no podíamos y también para encontrar nuevas que sean igual de interesantes. Pero ¿ya te quedaste sin ideas?

Pues, si eres fanático del deporte te recomendamos mirar aquellos filmes donde este sea el tema principal, sobretodo aquellas que son muy poco conocidas.

Por eso, a continuación, te nombraremos algunas películas sobre el golf, que seguramente no conocías y puedes mirar desde casa a través de watch movie ¡Echemos un vistazo!

Películas sobre el golf

Follow the sun

Basada en la vida del carismático golfista Ben Hogan, esta es una de las mejores películas sobre el golf que puedan existir.

Nos narra la historia de amor entre el protagonista y su esposa Valerie, así como cada acontecimiento que debió superar a lo largo de su carrera, como el grave accidente automovilístico que casi le quita su vida.

The Caddy

Esta cinta estuvo nominada a un premio Oscar gracias a “That’s amore”, una de las canciones que compusieron para ella. Se trata de una comedia musical llena de desafortunadas y cómicas situaciones que llevan a sus personajes a cantar, y por supuesto, a jugar golf.

Tin Cup

Otra de las cintas favoritas de los deportistas es esta comedia romántica que narra la historia de amor de un jugador, Roy McAvoy, y su psicóloga, Molly Griswold, así como cada ofuscación del protagonista ante las batallas que ha perdido.

Happy Gilmore

Dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, esta también se ubica entre las comedias con temática deportiva favoritas por el público, la cual nos adentra en la vida de un jugador de hockey que marca la victoria en todos los campos de golf profesional gracias a su famoso movimiento y temperamento.

La leyenda de Bagger Vance

Nos cuenta la historia de Rannulph Junuh, que vuelve a su ciudad 15 años después de haber participado en la guerra, y que luego de varias situaciones, y con la ayuda de Bagger Vance, un misterioso caddy, termina enfrentándose con Bobby Jones y Walter Hage, dos grandes jugadores de golf del momento.

The greatest game ever played

Y culminamos este top con una de las mejores películas sobre el golf, basada en la novela de Mark Frost, que cuenta una historia real, y protagonizada por Shia LaBeouf y de Stephen Dillane.

Se trata de la lucha que sostuvo Harry Vardon, un jugador internacional de golf, contra Francis Ouimet, un principiante y fanático de él en 1913.

Ahora que conoces estas películas sobre el golf, ¡no dudes en mirarlas en maratón! Si conoces otras cintas con temática deportiva, déjanoslas en los comentarios.