¿Por qué las películas online son el entretenimiento #1?

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película en estos días? Sobre todo con los nuevos servicios en streaming que permiten ver de todo al momento, con la calidad que se quiera y hasta en español latino, olvidándose de los molestos subtítulos y los audios ininteligibles.

Estos servicios nos permiten ver películas y series desde la comodidad del hogar, evitando tener que salir y hacer gastos extras para pasar un rato diferente, además de que nos ofrece la posibilidad de armar un buen grupo de cinéfilos y disfrutar de todo lo que el cine tiene para aportar.

Películas en casa, ¿cuáles son las ventajas?

Tener la posibilidad de cambiar el audio de la película a español latino es una de las mejores opciones, ya que son pocos los que de verdad disfrutan de una cinta subtitulada, sobre todo cuando se debe dividir la atención para no perderse de nada; pero esto no es la única ventaja, entre estas tenemos:

  • Mayor disponibilidad: Se sabe que las cintas promocionadas en las salas de cine no están allí para toda la vida, por lo que el servicio en streaming supera este inconveniente cuando se quiere ver una cinta relativamente antigua.
  • Mucha privacidad: Tanto si la película se verá en solitario o con un grupo, no se tendrá a gente alrededor haciendo ruido o comentando cada escena de la cinta, el silencio reinará durante la función.
  • Manipulación del video: Si se ha perdido una escena o simplemente se quiere repetir, tan solo hay que desplazar un poco el video hacia atrás para disfrutarla, algo que no se puede hacer en el cine.
  • Comida preferida: A veces las palomitas de maíz se vuelven repetitivas y son pocos los cines que ofrecen otra alternativa, por lo que en casa se puede ordenar una pizza o cualquier comida y disfrutar de la película.
  • Nada de colas: Algunas películas recién estrenadas tienen las colas más largas o se acaban las entradas, pero al encontrarla en streaming no es necesario esperar horas o semanas para tener posibilidad de verla.

¿Cómo funciona el servicio streaming? Pues independientemente de la plataforma que se use, el proceso es similar en casi todas: primero se busca y escoge la película, luego se define la calidad de video, luego se escoge si se verá con subtítulos o con audio español latino y por último, se pone a reproducir y listo.