¿Qué es la Magia Roja?

Se le llama la magia roja a la cara que está a la vista de la magia negra, es utilizada en todo lo referente al sexo y al amor, especialmente para hacer las famosas ataduras para retener a nuestro a nuestro objeto del deseo.

Se relaciona también con cultos donde de invoca a Satán, y todo lo diabólico, sus rituales siempre contienen sangre, de allí su nombre de la magia roja.

Puntos negativos de la magia roja

El invocar entes diabólicos y la utilización de sangre de animales hace ver esta práctica como negativa, incluso en casos extremos estos, para la realización de este tipo de hechizos se usa sangre humana.

En siglos pasados la magia roja se usaba para hacer pactos satánicos y ritos con entes negativos.

Lo que debes saber de la magia roja

Usualmente estos hechizos están buscando el bienestar de la persona, para el amor y la sexualidad se ha unido desde hace años con la magia negra.

En esta práctica se usa la sangre para invocar espíritus de maldad, haciendo ataduras y conjuros.

Son ritos que no toda persona puede ver, dado que son rituales satánicos y ocultos, donde se hacen sacrificios.

Quienes practican este tipo de magia ofrecen su alma a cambio de beneficios de variadas índoles, desde económicos para obtener riqueza, hasta amorosos, para retener a la persona amada en contra de su voluntad.

La forma de combatir este tipo de hechizos es con la magia blanca que procura la paz, la pureza del ser y la luz.

En qué día se hacen estas prácticas

Este tipo de rituales se acostumbra a realizarse los días viernes, quienes la practican aseguran que este día favorece que los hechizos sean efectivos.

Los que hacen este tipo de práctica son de la creencia que al hacerla los viernes logra un efecto inmediato, porque ese día hay un mayor flujo de energía.

Para que fines es utilizada este tipo de magia

Generalmente es una magia usada en el tema sexual, no solo para tener más deseo, sino aumentar la capacidad de satisfacer a la pareja.

En la magia roja la sangre es usada como instrumento debido a que ella impone respeto, miedo, deseos oscuros y pasiones.

Si revisamos estos detalles, podemos llegar a la conclusión que es la magia roja, es una arista de la magia negra, por ello es mal vista por la mayor parte de la población.