Un paseo por Alchimia, una popular Grow Shop Online

Hoy en día es muy común escuchar el término “grow shops” pero, ¿se sabe realmente lo que son? Su significado literal es el de tienda de cultivos, sin embargo, estas tiendas ofrecen semillas para el cultivo especifico de Cannabis.

Estas tiendas de cultivo han sido un modelo de negocios muy exitoso e interesante, comenzando con la tienda Alchimia, este nombre se ha vuelto muy popular entre los compradores y cultivadores de la planta a nivel internacional.

¿Qué enseña el blog de la Grow Shop Alchimia?

Ahora bien, se sabe que en las Grow Shop se vende todo lo necesario para cultivar y cosechar cannabis, pero también se pueden encontrar diferentes informaciones en el blog de Alchimia, como parte de lo que esta tienda ofrece están sus últimas noticias:

*¿Azúcar en los cultivos?

Los carbohidratos y las azucares son parte importante del desarrollo de las plantas de cannabis, si se conoce la cantidad que necesita la planta y la etapa de crecimiento donde la necesita, se podrán obtener flores mucho más deliciosas.

*¿Cómo es su anatomía?

Para obtener mayores cantidades de cultivo es esencial conocer la anatomía de las plantas de cannabis, claramente se debe aprender esto por tipo, es decir, si es sativa o indica, además las funciones de cada parte será conocimiento adicional.

*Cannabis de vacaciones:

Para aquellos a quienes les agrada llevar sus cosechas a donde quiera que vayan, no pueden faltar los accesorios de vacaciones, con estos se podrá llevar la cosecha de viaje y no tendrán necesidad de extrañarla mientras no se está en casa.

*Resistencia a la humedad:

Actualmente existen siete variedades de la planta que son resistentes a la humedad, para cultivadores expertos este problema es bastante molesto, hora ya no tendrán que preocuparse por las consecuencias de la humedad.

*¿Los colores indican algo?

Sí, las variedades de cannabis son diferentes en cuanto al color y, en algunos casos, a sus formas, las plantas normalmente poseen una gran variedad de colores muy llamativos y cada color significa algo, bien sea para el aroma o para el sabor.

¿Cómo encontrar esta información en la Grow Shop?

Si se quiere saber un poco mas sobre estas informaciones y muchos más artículos actualizados respecto a la planta de cannabis, solo se debe ingresar a la pagina web de esta Grow Shop llamada Alchimia.

Una vez en ella es necesario dirigirse a la sección de noticias para acceder a su blog, en esta parte se encuentra mucha información relevante sobre la planta para los cultivadores novatos y expertos.