Uno de los oficios más antiguos pero interesantes.

Durante los siglos el ser vidente ha sido un oficio que solo muy pocos han podido en verdad llevar a cabo y obtener las respuestas a las dudas de muchas personas sobre que les depara el futuro, el tarot se basa en fundamento similares interpretando el futuro de alguien mediante los sueños y las emociones de alguien.

Los tarotistas y videntes han siempre sido personas que escuchan las inquietudes y dudas de las personas y mediante el uso de las cartas o su experiencia logran interpretar el futuro, sueños o hasta estados emocionales, todo con el fin de ayudar a los demás a encaminar su vida en el camino correcto.

Con el tarot los arcanos que son las cartas usadas por el tarotista marcan la pauta pero el tarotista es quien debe encargarse de interpretar correctamente las señales para asi dar a conocer las respuestas que la persona necesita saber asi sean buenas o malas.

El arte del tarotista y el vidente.

Ambos artes aunque son antiguos difieren en muchos puntos pero poseen un fin común, ambos artes buscan esclarecer el futuro de las personas que piden ser consultadas por ellos, todo esto se maneja en base de interpretar las señales dadas a los guías que buscan esa respuesta.

Los videntes usan su poder para interpretar el posible futuro de una persona pero los tarotistas usan las cartas para interpretar las señales y mostrar el futuro de la persona que los consulta, ambos buscan el mismo bien para quien acude a ellos de manera distinta con solo unas pocas preguntas.

Preguntas tales como tu edad, sexo, fecha de nacimiento y horóscopo, todo esto es lo único que te preguntara un tarotista o vidente para darte las respuestas que buscas, el oficio de vidente y tarotista es un oficio antiguo pero útil para la humanidad de tal forma que la gente encuentra paz y prosperidad.

El oficio antiguo modernizado.

Actualmente ambos oficios se han modernizado de manera que pueden atender a los que solicitan sus servicios a través de una línea telefónica, muchos por un precio justo otros gratuitamente, pero lo que muchos buscan son respuestas de sus dudas por profesionales evitando a toda costa a los charlatanes.

Mucha gente ante de consultarse estudian primero al vidente o tarotista para saber si es un profesional o un estafador, todo para encontrar las respuestas que encaminaran su vida.