ALICIA COLLADO

Alicia Collado es una conocida vidente que tiene más de 25 años de carrera, ella comenzó en su pueblo realizando consultas de tarot desde muy joven, a medida que fue ganando experiencia se fue especializando en las artes mágicas, leyendo e instruyéndose día a día.

Cuenta con su donde desde el nacimiento, a medida que fue ganando fama comenzó a trabajar haciendo consultas a través de un programa de radio en su pueblo natal, demostrando que no es necesario estar frente a la persona que se consulta para establecer una conexión.

Alicia Collado con el pasar del tiempo en lugar de buscar fama televisivamente, se enfocó en brindar ayuda a cada uno de sus clientes, su grandioso trabajo hace que tenga una cartera de clientes fieles quienes acuden a ella siempre con el pasar de los años.

Ella es una mujer de corazón muy bondadoso fiel a sus raíces, tanto así que acude a la tienda de su pueblo una vez cada dos meses para comprar sus materiales pues comenta que pueden pasar años pero quien se gana su confianza no la pierde jamás.

Es así que Alicia Collado se ha ido ganado el cariño de muchas personas, clientes antiguos, famosos, colegas y demás personas que interactúan con ella afirma que la humildad sobresale por sus poros, haciéndola una persona llena de luz que brinda esperanza al mundo con su don.

Experta en amarres de amor aboga por unir a las parejas que de verdad deben estar unidas para siempre, primero realiza una consulta personal para verificar que el amor sea verdadero y no solo un capricho pues las personas quedaran unidas para siempre por la efectividad de sus rituales.

Luego de realizar estos trabajos los clientes siguen buscando a Alicia Collado para que los consulte dándoles consejos sobre su vida, pues esta vidente a pesar de ser famosa y contar con una lista de clientes extensa realiza las consultas personalmente sin intermediarios dedicando tiempo valioso a sus clientes.

Alicia Collado conoce sobre magia blanca, magia roja, vudú, y demás artes espirituales que te ayudaran a solucionar no solo tus problemas amorosos, también te ayudara con cualquier preocupación que tengas en tu vida, familiar, de trabajo, con amistades o si sospechas de algún mal de ojo.

Su trabajo es tan completo que sin importar donde te encuentres puede establecer una conexión personal contigo dándote la información y guía necesarias para seguir adelante superando todos los obstáculos que estén presentes a nivel espiritual en tu vida.