Amarre de amor a distancia ¡para que no deje de pensar en ti!

Es probable, que actualmente estés pasando por problemas de pareja producto de ese distanciamiento físico o mental que ha causado el coronavirus.

Lo que se traduce en estragos en tu relación y por eso estés pensando en un amarre de amor a distancia.

Y es que, en ocasiones el amor es tan fuerte que persiste en el tiempo y espacio, pero algunas veces es debilitado por terceras personas e incluso situaciones que influyen negativamente en una pareja. Si deseas fortificar esos lazos afectivos, continuación te damos más detalles.

Lo que implica una separación por distancia

Por lo general, las distancias tienden a hacernos ver qué tanto nos puede interesar alguien, de hecho, con el tiempo podemos darnos cuenta de lo importante que es una persona para nosotros.

Una separación física, involucra entre dos personas una cierta cantidad de kilómetros que acaban causando el desinterés emotivo y cambian nuestros propósitos, y para evitarlo podemos emplear un amarre de amor a distancia

Amarre de amor a distancia para el que este lejos

Para ejecutar el ritual, requieres de los siguientes elementos: un mapa, una foto tuya y una de tu pareja, un velón blanco y dos rojos (pequeños) y por último aceite de palo de rosa.

Ahora, procede a realizar lo siguiente, el aceite lo esparcirás por todo el velón blanco, encenderás el velón (déjalo encendido hasta que se consuma) y visualizarás tu retorno mientras pronuncias lo siguiente:

“el tiempo y la distancia son una ilusión, lo real somos nosotros dos y estaremos juntos como debe ser y cada vez estamos más cerca. Por el poder de tres, así será y así es”.

Luego, en el mapa procede a marcar las ubicaciones respectivas de los dos y seguidamente coloca las fotos juntas en el medio del camino y ahora el aceite se lo aplicarás a los velones rojos.

Mientras untas el aceite, enuncia lo siguiente: “que estas luces nos guíen y muestren el camino para la unión de nuestros corazones y nuestras almas”.

Estos velones los vas a colocar (cada uno) en las dos posiciones geográficas, los vas a prender y permite que su luz alumbre los lugares mientras te enfocas en visualizar tu futuro encuentro con la persona amada, luego apaga los velones (sin soplar).

El procedimiento con los velones rojos repítelo diariamente, acércalos poco a poco hacia las fotos, y cuando ya estén juntos dejar los velones encendidos hasta que se consuman solos.

De esta forma, con un amarre de amor a distancia, puedes mediante la magia blanca, hacer que las energías positivas sean activadas y fluyan para que se haga realidad ese encuentro que tanto anhelas.

Así, la persona que tanto ansías estará contigo antes de lo que te imaginas y si buscas información sobre otros hechizos, el blog  de Alicia Collado y el mal de ojo contiene información sobre limpiezas de energías negativas que quizás debas consultar, pues éstas suelen afectar las relaciones de pareja.