La Vida amorosa de los personajes de Criminal Minds.

Esta fabulosa serie de televisión, que muestra como la unidad élite del FBI en análisis y conducta de criminales logra capturar a los más peligrosos asesinos en series al hacer perfiles psicológicos. Ha llegado a su final luego de 15 Temporadas, pero ¿cómo son sus actores en la vida real? ¿Cómo es su vida amorosa? Son cosas que intrigan a muchos fanáticos.

Curiosidades que desconocías de Mentes Criminales.

En la vida real los actores de esta serie dicen ser como una gran familia, que durante tantos años de trabajo han creado vínculos de amistad muy fuertes. Tan fuertes como para que el Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) casara en la vida real a Emily Prentiss (Paget Brewster). Pues esto fue real y es muestra de esa gran amistad que existe entre sus protagonistas.

Otra curiosidad que de la serie, es que los hijos de la agente Jennifer Jareau (A. J. Cook) son también sus hijos en la vida real. La actriz accedió a que sus hijos aparecieran como actores dentro de la serie tomando el rol de sus hijos y que además fuera documentado dentro de la serie sus embarazos.

La querida y empática, Penélope García (Kirsten Vangsness) es una de las pocas personas que puede decir que ha estado comprometida para casarse en dos ocasiones diferentes con personas de distinto sexo. Kirsten causó revuelo en las redes sociales al anunciar su lesbianismo y dar la noticia que se casaría con la que fuera su novia Melanie Goldstein. En el año 2015 anunció su compromiso con el guionista Keith Hanson.

Jennifer Jareau (A. J. Cook) no fue la primera ni la última en hacer que sus hijos aparecieran en esta famosa serie. El primero en hacer que uno de sus hijos en la vida real también interpretará el papel de su hijo en la serie fue. el Actor Thomas Gibson que interpretó el Papel del Agente especial Aaron Hotchner.

En la serie el Actor, Matthew Gray Gubler, interpreta a un genio El Dr. Spencer Reid, bastante tímido cuando hablamos de mujeres, Pero en la vida real Matthew es uno de los solteros más codiciados de hollywood a quien incluso se le ha vinculado amorosamente con Taylor Swift.

Definitivamente el éxito que tuvo esta serie se debió en parte a la química que existía entre sus actores. Que aun con la serie ya finalizada mantienen una amistad que se notaba en cada uno des los capítulos de esta serie que llegó a su fin luego de 15 fabulosas temporadas.