Los mejores misterios en la pantalla grande

Una animación que nos está acompañando desde hace muchos años es Scooby, desde hace mucho tiempo mostrándose como una serie llena de misterios se convirtió en una de las animaciones más famosas.

Se han realizado múltiples películas de live action, como también un sin número de películas para televisión, hace poco se estrenó una nueva versión animada donde cuentan la historia desde el principio.

Lo que es cierto es que con cada misterio nos llenaban de risas, sustos y mensajes que nos dejan claro que el verdadero monstruo no es el que hace más ruido, debes siempre estar pendiente de las caretas, ¿estás listo para otra aventura con este fabuloso perro?

Solo Scooby puede entretenernos a todos con sus misterios

Desde pequeños queríamos estar en una de esas historias de misterio, compartiendo con Shaggy Rogers, Fred Jones, Daphne Blake y Velma Dinkley dentro de la máquina del misterio mientras hablamos un poco con el grandioso Scooby Doo.

Cada uno de los misterios que nos presentaban estaban llenos de persecuciones, monstruos, fantasmas, Scooby con su mejor amigo Shaggy siempre temerosos pero dispuestos a resolver el misterio del momento para dar con lo acechaba a los que pedían de su ayuda.

Siempre dando con el resultado de que lo que parecía ser tan malo y misteriosos tenía una explicación clara que nos dejaba pensando si de verdad los monstruos, fantasmas o brujas existen.

En la nueva versión animada que nos traen sobre Scooby muestran la vida de estos protagonistas desde que están pequeños, ahora sabremos cómo fue que se conocieron este perro y su mejor amigo.

También nos enteraremos de cómo se conformó este equipo tan completo y unido, esta película es perfecta para toda la familia, los grandes disfrutaremos de ella porque toda nuestra niñez la pasamos a su lado y los pequeños la disfrutaran aún más por su contenido grafico adicional de su historia que atrapa.

Con esto nos damos cuenta de que a pesar de tener más de 30 años de edad esta serie animada nos puede seguir sorprendiendo, al ser antigua hace que la familia se reúne y disfrute de un rato agradable sin importar la edad que tengan.

Logrando así una de las cosas más importantes en la vida que es la unión de todos pasando un rato agradable haciendo que los lazos familiares y amorosos se fortalezcan, por eso no dejes de ver esta película con tus seres queridos.