Series de Superhéroes para ver en cuarentena

Nada mejor para esta cuarentena que ¡un maratón de series de superhéroes! donde sus aventuras, desencuentros, amores y peleas épicas, nos alejan un poco de la realidad que el COVID-19 amenaza con imponernos.

Por tal motivo, hoy queremos compartir una lista de estas series, las cuales pueden ser visualizadas desde diferentes plataformas, logrando una aventura diferente para cada día.

Series de Superhéroes para ver en cuarentena

Supergirl

Supergirl, es una heroína prima del legendario Superman y una de las últimas kryptonianas, la cual al igual que Superman se ve en la obligación de sacar a luz sus poderes y convertirse en heroína casi a tiempo completo.

Antes de llegar a la tierra, Supergirl custodia a Superman para que llegue al sitio a salvo.

Arrow

Una de las series de superhéroes que nos recuerdan a Batman. Su protagonista es un millonario llamado Oliver Queen, luego de quedar atrapado en una isla desierta con su padre durante cinco años, regresa para convertirse en un encapuchado.

Con su arco y flecha, se encarga de acabar con criminales multimillonarios, de los cuales descubrió sus nombres a través de un cuaderno que pertenecía a su padre, y tenía anotaciones importantes.

Smallville

La serie que tuvo una duración de 10 temporadas, nos invita a visualizar un Clark Kent  adolescente con los conflictos propios de la edad. Sin embargo, al avanzar la serie, su papel de superhéroe se desarrolla dándole paso a un Clark que lucha contra el crimen.

The Flash

The flash sigue la historia de un chico que se dedica a la investigación de escenas del crimen. Luego de ser expuesto a una explosión de un acelerador de partículas, obtiene los poderes de velocidad sobrehumana, los que decide usar contra el crimen de la ciudad. Adicionalmente, busca al asesino de su madre.

¿Dónde podemos disfrutar de estas series?

Las series de superhéroes son las favoritas de la mayoría de las personas, sus protagonistas calan en el corazón de sus espectadores, por lo que están disponibles en diferentes plataformas.

Específicamente las muy concurridas en la actualidad son NETFLIX y Amazon Prime, donde también puedes encontrar otros títulos como: “Daredevil”, “Ironfirst” y “DC Titans”, entre muchas otras.

¿No crees que estos personajes son tus salvadores en la realidad?  Puesto que, con el escenario actual del encierro puedes liberar las ideas y disfrutar de las historias más súperemocionantes de la pantalla.

Por ello, las series de superhéroes no pueden faltar, así como acomodarnos para ver películas online y disfrutar en familia. Cuéntanos ¿Cuál es tu superhéroe favorito?