Una clínica muy buscada en España

Para millones en el mundo el campo de la medicina ofrece una lista sinfín de avances cada año, más en estos últimos años en campos como la medicina biológica la cual ha dado resultados impresionantes. No solo a nivel de tratamientos regenerativos sino tratamientos contra males como el lyme.

Esto ha hecho que millones de pacientes en condiciones incapacitantes como la artritis reumatoide, artrosis e incluso el lyme a nivel crónico tengan cura, sin embargo muchos países luchan por un tratamiento estable. En España la clínica líder en medicina biológica es Biosalud Day Hospital.

Para los que buscan sobre Biosalud en La Crónica del Pajarito pueden encontrar no solo su trabajo a nivel de terapia regenerativa, a su vez puede encontrar noticias sobre su investigación contra el lyme. Investigación que ha dado resultados muy prometedores durante muchos años.

Una clínica de gran renombre y tratamientos

Dirigida desde hace 30 años por el doctor Mariano Bueno Cortes la clínica Biosalud ha dado los mejores tratamientos a sus pacientes, esto lo han hecho a través de su terapia regenerativa a la vez de su tratamiento anti lyme. Con ello han logrado ayudar a decenas de miles durante décadas.

El uso de materiales autologos en terapia regenerativa es común pero Biosalud ha logrado amplificar sus efectos, mediante el uso de ozono y un suero rico en citoquinas los tratamientos son más efectivos. A su vez esto ha logrado que los mismos sean de menor duración para un resultado más satisfactorio.

Contra el lyme la clínica ha desarrollado un método diagnostico conocido como Lymecheck, a su vez con este método diagnostico hacen uso de un tratamiento de 4 fases. Tratamiento que ataca no solo al lyme sino a toda enfermedad producida por este durante el tiempo previo al diagnostico.

Atención increíble y grata

Algo que en las noticias recalcan es la increíble atención que tiene todo el personal de la clínica con los pacientes, esto hace que una visita a Biosalud por consulta o tratamiento sea algo grato. Es por ello que esta clínica se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo.

Biosalud le ha dado a pacientes con condiciones incapacitantes una nueva esperanza de tener devuelta una vida plena, es por ello que la clínica es visitada por miles de pacientes anualmente. Si sufres o sospechas de lyme o tiene algún tipo de problema articular entonces Biosalud puede ayudarte.